Tratamientos Nutrigenéticos Personalizados de Precisión


Infórmate en:
sacnutricion@cinfa.com
o en tu farmacia
Ir a buscador de farmacias

La genética nos hace diferentes por dentro y por fuera.

La Universidad de Navarra y Cinfa han desarrollado, tras varios años de investigación y estudios de intervención, diferentes Programas de Nutrición Personalizada de Precisión, orientados a conocer el tratamiento nutricional con el que cada persona conseguirá mejores resultados en la pérdida de peso y prevención de problemas de salud.

¿Por qué son tratamientos personalizados de precisión?

Porque cada individuo es único y se crea un plan adaptado para cada persona teniendo en cuenta además de sus características antropométricas y fenotípicas (peso, altura, IMC, % de grasa, etc.), sus datos sobre hábitos de vida (alimentación y actividad física), sus antecedentes clínicos, antecententes familiares, estado fisiopatológico y estilo de vida, junto con su código genético, a través de una muestra de saliva bucal.

 

  

Tratamiento nutrigenético personalizado de precisión para la obesidad y el control de peso, que permite conocer cuál es la dieta con la que el paciente obtendrá los mejores resultados es:

  • Pérdida de peso
  • Disminución de grasa corporal
  • Descenso en el IMC
  • Reducción en la circunferencia de la cintura.

Estre novedoso método con solicitud de patente está basado en la medición de 100 variantes genéticas relevantes de obesidad y control de peso, además del estudio antropométrico y de hábitos de vida.

  

Tratamiento Nutrigenético de precisión para la prevención y el cuidado de la salud. Estudia la predisposición genética de la persona a padecer determinados problemas de salud que puedes ser controlado mediante una alimentación adecuada. Esta predisposición genética a padecer una determinada enfermedad no indica necesariamente que se vaya a desarrollar, sino que se estima un riesgo mayor que en la población normal.

Mediante este test se analizan las 60 variantes genéticas que en la actualidad más evidencia científica tienen.

  

Tratamiento nutrigenético personalizado de precisión para bajar de peso y prevenir posibles problemas de salud. Éste es la suma de los dos tratamientos AdelGENic y PrevenGENic.

Este test mide 160 variantes genéticas: 100 variantes vinculadas a la obesidad-control de peso y 60 más para la prevención de posibles problemas de salud a los que la persona está predispuesta y que podrían evitar mediante una alimentación adecuada.