Fases

fase_1

FASE DE CHOQUE

Lipolisis

El objetivo de esta primera etapa es una pérdida inicial de peso al comenzar la dieta durante 2 semanas, independientemente de tu punto de partida. Todo ello, mediante un plan de dieta sana de bajo contenido calórico, así como un plan de ejercicios que será seleccionado para ti teniendo en cuenta tu gasto energético.

fase_2

FASE PROGRESIVA

Equilibrio metabólico

El gran esfuerzo ya está hecho, ahora la meta es más sencilla. El objetivo de esta etapa es alcanzar tu peso objetivo. Te proponemos un periodo de 2 semanas en esta fase. En caso de no haber llegado a tu objetivo, repite esta fase nuevamente.

fase_3

FASE DE MANTENIMIENTO

Crononutrición

¡Enhorabuena ya has conseguido lo más difícil! Ahora lo más importante es evitar la recuperación del peso perdido y, sobre todo, aprender a comer saludablemente el resto de tu vida, adoptando hábitos e interiorizando un concepto que te acompañará para siempre: la crononutrición, disciplina que estudia los ritmos biológicos y que consiste en la distribución de macronutrientes a lo largo del día (los alimentos que puedes o no puedes consumir en la comida o en la cena) . Además una vez fi nalizada esta fase tendrás la posibilidad de complementarla opcionalmente con nuestro Test Nutrigenético basado en tu genética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *