Ns Laxibiotic / Favorece y mantiene el ritmo regular intestinal

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Laxibiotic para ayudarte al tránsito y función intestinal.

Ns Laxibiotic es un complemento alimenticio que contiene 1.000 millones de Bifidobacterium lactis VES002, FOS Actilight® y fibras de psyllium (plantago ovata).

Uso: Puede ser utilizado en adultos y niños mayores de 5 años. La dosis recomendada es de 1 sobre al día. Se disuelve sobre un vaso de agua o de zumo, o con los cereales de desayuno. Gracias a su composición natural puede ser utilizado durante el embarazo y la lactancia. Consulte a su médico.

Es apto para adultos y niños a partir de los 5 años.

descarga ficha técnica del producto en PDF

Consejos

+ Se recomienda beber entre 1,5-2 litros de agua diarios.

+ Consuma alimentos con fibra (pan, cereales integrales, legumbres, frutas y verduras).

+ Realice una actividad física constante (paseos, andar en bicicleta, nadar, etc).

+ Consuma alimentos que estimulen el funcionamiento del intestino: ciruelas, judías, higos, kiwi, naranja, berenjenas, acelgas, etc.

Ingredientes

La flora intestinal juega un papel fundamental en la salud digestiva. Incrementar los grupos de bacterias autóctonas como las bifidobacterias en nuestro intestino puede ayudar a mejora la salud digestiva (1). Una de las formas de hacerlo es añadir prebióticos como los fructo-oligosacáridos (FOS) que estimulan el crecimiento de las bifidobacterias propias. Además, el plantago ovata ayuda a estimular los movimientos intestinales.

Ns Laxibiotic contiene:

+ Bifidobacterium lactis VES002, ayuda a recuperar la flora favoreciendo el tránsito intestinal y mejorando los síntomas relacionados con el estreñimiento.

+ FOS Actilight®, fibra soluble efecto bifidógeno que potencia el crecimiento de la flora acelerando el tránsito intestinal y aumentando el número de evacuaciones (2).

+ Plantago ovata: Fibra dietética que ayuda a estimular los movimientos intestinales gracias a su capacidad de retener agua (3).

(1) Chmielewska A, Szajewska H. Systematic review of randomised controlled trials: probiotics for functional constipation. World J Gastroenterol 2010; 16(1):69-75
(2) Granata M et al. Int J Food Sci Nutr 2013;64(2):162-8.
(3) EFSA-Q-2008-4649

Especialmente recomendado para

Personas con irregularidad intestinal con síntomas de estreñimiento debido a:

+ Malos hábitos alimenticios

+ Hacen poco ejercicio físico diario, personas muy sedentarias

+ Régimen de adelgazamiento

+ Tratamiento farmacológico: analgésicos, antihistamínicos, antidrepresivos, etc

+ Personas mayores (pérdida de flora y ritmo intestinal)

+ Mujeres en periodo de menopausia

Y además

+ Los complementos alimenticios no deben de utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano.

+ No superar la cantidad diaria recomendada.

+ Las personas bajo control médico o embarazadas deben consultar con su médico antes de consumir un complemento alimenticio.

+ Mantener fuera del alcance de los niños.

+ Mantener en lugar fresco y seco.

+ Apto para diabéticos